©Copyright 2015 Gonzalez Longoria Int'l Inc.

ABRE SUS PUERTAS CENTRO DE DISTRIBUCION LOGISTICO Y DE TRANSPORTE EN NUEVO LAREDO.
 
El pasado 23 de Agosto de Inauguro el Centro de Distribución Logistico y de Transporte (CEDILT) en Nuevo Laredo, Tamps. Este Hub Logistico atenderá las necesidades de la comunidad Importadora y Exportadora del país otorgando servicios de Distribucion de Mercancías tanto para Mexico como para Estados Unidos asi como servicios de Consolidacion y Desconsolidacion de embarques, igualmente dara servicios de Almacenaje y Revision de mercancías apoyando a toda la comunidad logistica-aduanera para buscar un intercambio mas seguro y a menor costo.
 
 Se pondrán en practica todos los requisitos que una cadena logistica segura requiere en la actualidad, la idea es aplicar todos los criterios de control y revisión de los programas CTPAT, NECC, Operador Economico Autorizado y demás criterios extrictos en Control de calidad y manejo de las mercancías.
 
Igualmente se realizaran inspecciones a las cargas de exportación previas a ser enviadas a Estados Unidos en la medida que los propios esquemas de la cadena logistica segura lo permitan, esto con el fin de tener un intercambio comercial mas seguro y fluido con los Estados Unidos.
 
En lo que se refiere a Transporte contara con una area de Patio con CTPAT para con esto ir cerrando los espacios de seguridad buscando aportar que el intercambio sea mas seguro tanto de las mercancías como en las unidades de transporte.
 
Nuevo Laredo, Tamaulipas siendo la aduana mas importante del Pais captando casi el 40% de todo lo que se importa y exporta  via terrestre por la frontera Norte, nos exigen estar siempre  a la vanguardia  en la oferta de servicios aduaneros y logísticos para la comunidad importadora y exportadora  de la región de America del  Norte es por esto que Grupo  Gonzalez Longoria con mas de 27 años de prescencia en el mercado aduanero presenta este inhovador almacen para cumplir con las expectativas que el desarrollo comercial nos presenta año con año, siempre buscando opciones para mejorar y a menor costos.